ACTIVIDAD 3: Escribe en tu cuaderno
ACTIVIDAD 4: EVALUACIÓN BIMESTRAL
1. Realiza dibujos que representen cada uno de los anteriores títulos
2. ¿Qué emociones experimentan frente a las situaciones de acoso escolar que conocen en sus contextos o a través de películas o series de televisión?
3. ¿Por qué aceptamos los conflictos como naturales y productivos si sabemos manejarlos?
4. ¿Qué alternativas diferentes al bullying debiéramos tener frente a los conflictos?
5. Escribe el mensaje central de la cartelera sobre Convivencia y Paz y realiza una reflexión en que relaciones este mensaje con el acoso escolar o bullying
6. El acoso escolar o bullying siempre implica maltrato y es una vulneración a la dignidad y a los derechos humanos. Explica el artículo 5 de la Declaración Universal de los DDHH: “Nadie será sometido a tortura, trato cruel, inhumano o denigrante”.
2. ¿Qué emociones experimentan frente a las situaciones de acoso escolar que conocen en sus contextos o a través de películas o series de televisión?
3. ¿Por qué aceptamos los conflictos como naturales y productivos si sabemos manejarlos?
4. ¿Qué alternativas diferentes al bullying debiéramos tener frente a los conflictos?
5. Escribe el mensaje central de la cartelera sobre Convivencia y Paz y realiza una reflexión en que relaciones este mensaje con el acoso escolar o bullying
6. El acoso escolar o bullying siempre implica maltrato y es una vulneración a la dignidad y a los derechos humanos. Explica el artículo 5 de la Declaración Universal de los DDHH: “Nadie será sometido a tortura, trato cruel, inhumano o denigrante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario